
Pabellones y espacios para ferias y congresos.
Consultar fechas y espacios- Tipo de encuentro
- Fechas previstas
- Requisitos del espacio
Presenta espacios con otra perspectiva
Antes de consultar fechas
Antes de contactar, un organizador necesita comparar los espacios para su feria, congreso o encuentro profesional, entender la distribución del recinto y revisar los accesos para asistentes, expositores y equipos de montaje. Esa información le permite concretar qué espacios y fechas consultar al equipo comercial.
Una web clara conecta cada tipo de encuentro con los espacios pertinentes, reúne la ficha del recinto y explica los accesos. Así, el organizador puede enviar una consulta de fechas y requisitos con una idea más concreta.
El próximo encuentro empieza con una elección informada.
01 /Diseño para decidir
Organiza la visita digital alrededor de tres decisiones: qué espacio encaja, cómo es el recinto y cómo consultar fechas y requisitos al equipo comercial.

Pabellones y espacios para ferias y congresos.
Consultar fechas y espaciosRelaciona pabellones y espacios con ferias, congresos o encuentros profesionales. Ayuda a cada organizador a identificar qué opciones merece la pena consultar.
Reúne fotografías, planos e información técnica que puedas confirmar. Explica los accesos para asistentes, expositores y montaje, según las características reales del recinto.
Facilita una consulta comercial con fechas previstas, tipo de encuentro y necesidades generales. Tu equipo podrá valorar la solicitud y concretar disponibilidad y condiciones.
Ejemplo de diseño con una marca conceptual. Sus controles son ilustrativos; las funciones de tu web dependen de lo que configures.
Crear la web de mi recinto02 /De tu recinto a la web
Empieza con IA y revisa la información que utilizarán los organizadores para valorar tus espacios y preparar su consulta.
Describe tu centro de exposiciones, los tipos de encuentros que recibe y sus espacios. La IA genera una primera web como punto de partida.
Edita textos, imágenes y estilo con el editor visual, también mediante instrucciones de voz. Revisa las fichas de espacios y los datos de contacto.
Comprueba accesos, información del recinto y vías de consulta. Publica con tecnología que te ayuda con el SEO para dar a conocer tu centro en internet.
Tu equipo mantiene el control de la información y responde a las consultas comerciales.
Empezar gratisInstituciones. Medios. Experiencias.
Conoce las alianzas, las entrevistas y las experiencias que acompañan al Plan de Digitalización en Hispanoamérica.
InternacionalInstituciones
Una intervención desde Washington, D. C.
Desde 01:12:00
Costa RicaMedios
Teletica · Qué buena tarde
ColombiaInstituciones
Ministerio TIC · Presentación del plan
GuatemalaMedios
Guatevisión · Plan de Digitalización
ChileInstituciones
Lanzamiento del Plan de Digitalización OEA–Kolau
Colombia · AntioquiaResultados
La experiencia y los resultados del programa
HondurasMedios
HCH · Noticiero Vespertino
GuatemalaInstituciones
Lanzamiento del Plan de Digitalización OEA–Kolau
Bolivia · El AltoMedios
Red Uno · Que No Me Pierda
Costa RicaInstituciones
MEIC y Embajada de España · Lanzamiento del plan
México · SonoraMedios
Gobierno de Sonora · Telemax TV
El SalvadorMedios
Gobierno de El Salvador · Frente a Frente
Tu idea puede ser la siguiente.
Empezar gratisSí. Puedes organizar contenidos por pabellón, espacio o tipo de encuentro, con fotografías y descripciones propias. Revisa que cada ficha refleje las características reales y facilite comparar opciones.
Incluye ubicación, accesos, distribución y datos técnicos verificados que ayuden a evaluar el espacio. Puedes añadir planos como imágenes y explicar cómo solicitar información más detallada al equipo comercial.
Puedes configurar un formulario para recoger fechas previstas, tipo de encuentro, requisitos del espacio y datos de contacto. Tu equipo comercial revisa la solicitud y confirma directamente con el organizador la disponibilidad y las condiciones.
Sí. El editor visual permite modificar textos, imágenes y estilo, también con instrucciones de voz. Puedes actualizar las fichas del recinto y las indicaciones de acceso cuando cambie la información.
03 /Alianzas institucionales
Trabajamos junto a la Organización de los Estados Americanos y gobiernos de Latinoamérica para acercar la digitalización a las pequeñas empresas. Estas son algunas de nuestras alianzas.
Conoce el Plan de Digitalizaciónentidades de Gobierno unidas al Plan de Digitalización












Nacido en la montaña de Koʻolau.
Creado con amor.
Desarrollado con amor.
Una web para ayudar a los organizadores a evaluar espacios y contactar con tu equipo.